Compartir:

Beatriz Rodríguez, madre de Levith Rúa, señalado por las autoridades como un violador en serie, y presunto asesino de la joven estudiante del Sena Gabriela Romero, pidió perdón 'por tanto daño' que ha hecho su hijo.

En entrevista con Bluradio, la mujer asegura que desde que salió de la cárcel de Valledupar, donde cumplió una condena por violación, su hijo se dedicó a meter hojas de vida para buscar un trabajo, y que desconocía lo que hacía el expolicía.

'Yo me iba a trabajar y lo dejaba en la casa, cuando regreasaba ya él estaba en la casa, por eso me ha cogido de sorpresa todo esto que estoy viviendo; mi hijo es una persona normal, como cualquier otra', manifestó Beatriz Rodríguez.

Lea además: La ‘bestia del matadero’ y otros violadores en serie que atemorizaron en la Costa

La madre de Levith Rúa dijo que como toda madre le cree a su hijo, pero que esperará hasta que den el dictamen final. 'Yo estoy reconociendo que mi hijo en verdad está enfermo y voy a hacer todo lo posible por curarlo y sacarlo adelante; que lo perdonen por tanto daño que ha hecho', señaló la mujer.

Del encuentro que sostuvo con Luz Cabarcas, madre de Gabriela Romero, dijo que fue 'muy cordial' y que ya 'aclararon las cosas'.

'Cuando hablé con la mamá de la muchachita todo quedó aclarado, y mi otro hijo no lo sacó de la cárcel, él quedó libre por buen comportamiento, ya había pagado la condena', concluyó.