Integrantes de la familia de Eduardo Pinto, exdirector de Medicina Legal asesinado en Barranquilla en mayo del año pasado, se reunieron en el segundo piso del Centro de Servicios Judiciales a esperas de la audiencia de solicitud de vencimiento de términos de Dayana Jassir.
La expareja de Pinto Viloria se encuentra recluida en la cárcel el Buen Pastor y en los próximos minutos se dará inicio a la diligencia judicial en la que podría quedar en libertad debido a que ha pasado más de un año y aún no se ha iniciado la etapa de juicio.
Neibys Pinto, hermana del funcionario asesinado, dijo que 'se garantizan los derechos del delincuente pero no los de la víctima, cada vez que vengo a una de estas audiencias es como si mataran a mi hermano otra vez y ahora resulta que la van a dejar libre a ella, que dos de los implicados dicen que ella les ofreció dinero'
Enrique Beltrán, padre de Johan, implicado en el homicidio, aseguró que es mentira que su hijo se hubiera retractado de las declaraciones que brindó a la Fiscalía.
'Johan me juró que no ha hablado más con ella', dijo sobre las llamadas que se filtraron en las que supuestamente su hijo y Jassir hablaban por celular desde la prisión.
'Ella sabía todo lo que pasaba, estaba metido en el carro e hizo salir a su marido', advirtió sobre la situación Enrique Beltrán, quien es testigo clave en el caso de la Fiscalía.
Dayana Jassir renunció al derecho de asistir a la audiencia y se celebrará sólo con la presencia de los abogados defensores de la imputada.