Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela Andrea, le pidió este sábado a las autoridades que a Rúa Rodríguez le caiga todo el peso de la ley, por lo que le hizo a su hija y a otras mujeres.
'Mi hija no había tenido siquiera relaciones sexuales y vea lo que le hizo, me la mató y ¿sabe lo que dijo en la indagatoria? Que le había hecho eso porque le dio rabia que ella lo hubiera engañado porque en el Facebook se veía gruesa y en persona era flaquita', relató Luz Divina.
La mujer también tuvo palabras para los familiares de la ‘bestia del matadero’. A un hermano de Rúa Rodríguez, al parecer policía activo, lo criticó por haberlo ayudado a salir de la cárcel este año tras ser condenado en Valledupar por violación.
'Es como si yo sacó de la cárcel a Garavito porque es mi hermano ¿para qué?, para que siga violando, no hay derecho', manifestó.
Y a la mamá de Rúa Rodríguez le dijo que la compadecía por 'el demonio que engendró'. 'Mientras yo tengo la felicidad de que mi hija debe estar en el cielo, su hijo es un demonio del infierno. Él no puede salir de la cárcel, su naturaleza es hacer daño. No puedo permitir que ese delincuente salga de la cárcel', sentenció.
Sobre el homicidio de su hija, Luz Divina relató que todo empezó porque hace un par de meses ella quedó desempleada y su hija quiso darle la sorpresa de que había conseguido un trabajo para ayudarla con los gastos decembrinos.
Los familiares empezaron a descubrir el trasfondo de la desaparición de Gabriela Andrea porque encontraron que ella había dejado abierto el Facebook en el celular del papá.
Al revisar los chats se toparon con conversaciones entre Gabriela Andrea y Rúa Rodríguez, en las charlas la ‘bestia del matadero’ la invitaba a bailar y comer en lugares que funcionan a la vez como discoteca y motel.
'Mi hija le respondía que ella no iba a esos sitios y que no le escribiera más, pero cayó cuando él le dijo que le tenía una propuesta de trabajo como niñera en una finca de Malambo. Ellos duraron como una semana hablando por Facebook, hasta ese 27 de noviembre cuando ella se fue a encontrar con él y desapareció', manifestó Luz Divina.
Uno de los errores de Gabriela Andrea fue que no le avisó a su mamá, ni a nadie cercano, para dónde iba y se fue sola a cumplir la que sería su última cita.