En la sala 7 del Centro de Servicios Judiciales, el Juez Segundo Penal Municipal decidió enviar a la cárcel Modelo de Barranquilla al expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez, el expolicía señalado de violar a una adolescente venezolana y, además, vinculado a la desaparición y muerte de la estudiante del SENA Gabriela Andrea Romero Cabarcas.
Rúa Rodríguez, apodado la ‘Bestia del Matadero’ por la cercanía del sitio donde llevaba a sus víctimas para abusarlas sexualmente con el matadero de Malambo, se negó a aceptar los cargos por acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado atenuado y hurto calificado agravado, imputados por la Fiscalía.
La ‘Bestia del Matadero’, según conoció EL HERALDO, confesó ante un defensor público en la tarde del jueves, tras su captura por la violación de la adolescente venezolana, haber asesinado a la estudiante del SENA Gabriela Andrea Romero Cabarcas.
En la noche de este viernes, las autoridades confirmaron que el cadáver hallado en la trocha cercana al matadero de Malambo corresponde a la joven estudiante. El tatuaje de un gato sonriente en una pierna habría servido para su identificación.