Compartir:

Dentro de la vivienda que habitaba como arrendado hallaron el cadáver de Jairo Rafael Galindo, de 52 años, ultimado a puñaladas propinadas por su hijastro, al que la Policía capturó posteriormente.

El hecho sucedió a las 11:30 p.m. del pasado miércoles en la calle 50 No. 16-96, barrio Cevillar, donde Galindo llevaba 5 meses residiendo.

Según relataron los vecinos del sector, la primera persona que se percató de que algo ocurría en la residencia fue la propietaria del inmueble. 'Escuchó discusiones y al ratico gritó ‘Jairo, ¿qué pasa?’, pero el muchacho fue el que respondió ‘Él está bien’, lo raro es que según la señora, Jairo nunca habló', expresó un habitante del barrio.

La Policía precisó que el joven, de quien no especifican la edad, le dio cuatro puñaladas a Galindo, lesionándolo en el tórax (2), muslo izquierdo y espalda. Las heridas fueron tan profundas que murió en el lugar.

Al momento de inspeccionar el lugar, los uniformados encontraron en el techo de la casa un bolso con 1,2 millones de pesos. 'El pelao dejó el maletín ahí para volver después. Al regresar es cuando la Policía lo captura cerca de la casa', continuó la fuente.

Galindo, taxista de oficio, al parecer había recibido ese dinero como producto del ahorro anual consignado en una cooperativa de taxis en la que estaba afiliado.