La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente en el que perdió la vida Heilord Ricardo Estrada Sandoval, de 29 años, este viernes en la avenida Circunvalar, a la altura del proyecto habitacional Puerta Dorada.
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana. A esa hora, de acuerdo con testigos, la víctima iba en su moto a trabajar como operario de la empresa de telecomunicaciones Claro cuando chocó contra una tractomula y fue arrollado por las llantas de esta. El hombre falleció inmediatamente.
Sus familiares llegaron a Medicina Legal a reclamar el cadáver en la tarde, pero invadidos por el dolor prefirieron no entregar detalles sobre su allegado.
Trascendió que Estrada Sandoval vivía con su pareja en unión libre y deja huérfana a una niña de cuatro años.
En La Cordialidad
Durante 22 días, Alfonso Taborda Orueta, de 73 años, estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Diego.
El adulto mayor, oriundo de Ciénaga, fue atropellado por un bus que según sus familiares transitaba 'sin luces'. El accidente sucedió el pasado 8 de noviembre, a las 6:30 de la noche, en la vía La Cordialidad, a la altura del barrio La Sierrita.
'Él casi todos los días iba a visitar a su otra hija que vive en el sector de ‘el Serrucho’, en La Sierrita', contó Yelenis Taborda, hija de la víctima.
'Ella siempre lo acompañaba a atravesar la vía, pero ese día ella no estaba y entonces mi papá se devolvió para la casa en el barrio El Bosque', contó la menor de los siete hijos del fallecido.
Taborda Orueta fue auxiliado en la Clínica Vidacoop y luego remitido a la San Diego donde se produjo su deceso en la mañana de ayer.