Compartir:

Con angustia, Luz Divina Cabarcas entrega los datos de su hija Gabriela Romero Cabarcas, desaparecida desde el pasado viernes 24 de noviembre cuando salió de su casa, donde vive con su padre, en el barrio Vista Hermosa de Soledad.

En diálogo con EL HERALDO, la madre de la joven de 18 años sostiene que esta iba rumbo hacia la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ubicada en la carrera 43 con calle 42, en el centro de Barranquilla. Sin embargo, un compañero de la joven le comunicó ese mismo día que no había asistido al recinto, en el que tenían programado adelantar un trabajo.

En este centro educativo, Gabriela adelanta el primer año del programa Gestión Empresarial, según comunicó Luz Cabarcas.

'Yo no vivo con el papá. Este me dice que la última vez que la vio fue el viernes a las 5:00 de la mañana, cuando se despidió de ella para irse al trabajo. A las 9:30 a.m., de ese día, le escribió por WhatsApp el novio, pero no le contestó. A las 11:30 le escribí yo, pero tampoco me respondió. Hoy su teléfono aparece apagado y la última conexión aparece el viernes a las 8:24 a.m.', expresa Cabarcas.

La mujer denunció el caso ante las autoridades policiales y de Fiscalía.

Dice que su hija tiene un tatuaje de un gato sonriente en la pierna izquierda.