Hacia las 8 de la noche de este viernes se presentaron en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía otros dos hombres que estarían implicados en el asesinato del joven realizador audiovisual Angello Alzamora Córdoba, de 24 años.
Estas personas, que estaban siendo buscadas por las autoridades, fueron identificadas como Vladimir Gutiérrez Díaz y Yossi Esteban Sandoval Cabrera. De acuerdo con las primeras investigaciones, podrían ser los autores materiales del homicidio que ha conmocionado a Barranquilla.
Ya son cinco las personas que se encuentran en poder de las autoridades por este caso. El taxista Jonathan Berdugo Bolaño, quien aceptó los cargos por homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas, ha colaborado con la Fiscalía para el esclarecimiento del homicidio.
Berdugo era la persona que conducía el vehículo en que se movilizaba la banda criminal que acabó con la vida de Angello en medio de un atraco cometido la madrugada del domingo en el barrio Paraíso.
Los otros dos capturados son el expolicía Alexander Rivera Medina, suspendido de la institución, y Andrés Guevara Estrada, alias ‘Chucha’.
Los testimonios recopilados por las autoridades indican que Yossi Esteban Sandoval habría sido la persona que accionó el arma. Sin embargo, el capturado no ha confesado. Este sábado serán llevados a audiencia.