Compartir:

Adalberto Roa Corrales, de 27 años de edad, fue aprehendido por las autoridades en la noche de este domingo. La razón: por atentar contra la vida de feligreses que asistían a un templo ubicado en la carrera 1D con calle 54 del barrio Villa Paraíso, de Soledad.

De acuerdo con un testigo, el ataque se registró en una panadería situada al lado de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia, hasta donde llegaron 'dos tipos armados y, sin mediar palabras, dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban comiendo en el local'.

El coronel Mauricio Pérez Cáceres, subcomandante de la Policía de Barranquilla, informó que cuatro personas resultaron con heridas superficiales en las piernas durante el atentado. Asimismo, aclaró que 'no era contra ellos el atentado, sino que estaban detrás de otra persona al parecer de nacionalidad venezolana', quien se había refugiado en el inmueble.

El capturado, conocido con el alias de Padrecito, se le halló un arma de fuego en su poder, sin permiso para porte o tenencia. Testigos lo señalaron como el responsable del hecho.

Las autoridades aún buscan al conductor de la moto en la que se movilizaba Roa Corrales cuando llevó a cabo el atentado.