Compartir:

'Era el mejor hijo del mundo. No era mejor porque no se podía'. Así recuerda Víctor Alzamora a su hijo Angello, quien falleció la madrugada de este domingo, víctima de un disparo que recibió en el pecho cuando, al parecer, se resistió a ser atracado según la versión de la Policía.

El trágico hecho ocurrió en el la calle 79 con carrera 63, barrio Paraíso, cuando Angello volvía a su casa en compañía de su novia, Joyce Cervantes, tras visitar un sitio de comidas rápidas.

Sus padres relatan que era graduado de Publicidad con énfasis en Comunicación Visual de la Universidad Simón Bolívar y que había trabajado en la administración de la exalcaldesa Elsa Noguera.

Su mayor hobby era una motocicleta Piaggio Vespa, modelo 1982, que adquirió hace tres años en una chatarrería por $400.000 pesos y que logró ir reparando. 'Le metió más de $2 millones. Tenía un grupo como de 20 amigos que salían a pasear los domingos en caravana', reseñó su padre

Justamente, el fatídico sábado que fue atacado, Angello estaba contento porque había logrado reunir lo suficiente para llevar la moto a su mecánico de confianza para cambiarle el motor.

El vehículo lo entregan este lunes, 'pero mi hijo ya no la va a poder recoger', dijo el acongojado padre.

'El andaba en la moto, pero cuando se iba a tomar unos tragos la dejaba en su oficina, que está ubicada en el Centro. Él no era muy bebedor', agrega.

Sobre los momentos de la tragedia, Víctor Alzamora dice que –según lo que le contó la novia de la víctima– Angello no se habría resistido al atraco, sino que hizo algún movimiento con la mano que causó la reacción de los asaltantes, que lo hirieron mortalmente de un tiro.

'Ya venían para la casa (ubicada también en el barrio Paraíso) porque ellos dormirían aquí', anotó.

Angustia de madre

Myriam Córdoba Cárdenas no sabe por qué, pero desde las 10:30 de la noche del sábado empezó a desesperarse y presentir lo peor al ver que su hijo Angello no llegaba.

Unos 45 minutos más tarde, el padre recibe tres llamadas, las cuales todas tuvieron interferencia y nunca se pudo escuchar nada.

'Pasaban motos cerca de la casa y pensaba que llegaba mi Angellito, pero nada y me desesperaba. Luego sonó el celular y hace interferencias en las tres llamadas hechas de la novia, sentí lo peor en mí corazón. Qué algo no estaba bien. En la cuarta llamada habló su novia Joyce y nos dijo que estaba en el hospital Niño Jesús herido a bala', explicó la madre.

Ella agregó que al llegar al centro hospitalario los médicos le informaron que su hijo estaba muerto. 'No lo podía creer. Me descompuse totalmente', se lamentó.