Compartir:

La Policía reportó dos homicidios ocurridos la noche de Halloween, uno en Soledad y otro en la vereda el Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

El primer caso se dio en la calle 30 con carrera 38D, barrio Costa Hermosa de Soledad, donde se presentó el homicidio con arma de fuego del identificado como José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años de edad, quien se desicaba a vender chance de la empresa Ganar.

Según informan las autoridades, el hombre fue abordado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales dispararon sin mediar palabras y posteriormente se dieron a la huida.

Chiquez, quien recibió un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo, fue trasladado de urgencia hasta el paso Simón Bolívar, donde se produjo su muerte.

Al parecer este hombre habría recibido días antes cartas amenazantes.

 El segundo caso se dio en la calle 7 con carrera 4, de la vereda El Vaivén en del municipio de Juan de Acosta, donde perdió la vida la vendedora de chance de la misma empresa, Martina Luz Villa, de 46 años de edad.

Las autoridades explicaron que el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba en su puesto de trabajo mientras atendía algunos clientes.

Momentos después se acercó un hombre que le propinó un impacto de bala en el pómulo derecho.

Se conoció que Villa había recibido una llamada aproximadamente hace 20 días, donde le exigían una suma de dinero a cambio de no afectar a su familia, llamada que no denunció.

Según hipótesis de las autoridades, se podría tratar de represalias contra la empresa Ganar S.A. a la cual le exigieron dinero por medio de panfletos.