Compartir:

Dos horas permaneció un hombre sobre una torre de energía que está ubicada en la entrada de la Sociedad Portuaria.

El hombre, que fue identificado como Jair González, vestía un uniforme deportivo y llegó ayer al lugar a las 7 de la mañana y de inmediato empezó a trepar la estructura metálica hasta llegar a una considerable altura.

Las personas que a esa hora se encontraban en el sector se percataron de la acción de aquel desconocido y poco a poco se fueron aglomerando en el lugar, incluso los conductores, especialmente motorizados, se detuvieron a ver el desenlace de la misma.

El hombre amenazaba con lanzarse al vacío, desesperado, según manifestó, por estar encerrado en una finca donde está siendo rehabilitado, por lo que pidió ser llevado nuevamente al Cari.

Al sitio llegó una mujer, al parecer familiar del hombre, preocupada por las intenciones que tenía.

Una persona que vestía un overol de una empresa manipuladora de carga subió hasta donde se encontraba el hombre e intentó convencerlo de que se bajara, pero no lo logró. El hombre seguía sentado sobre la estructura metálica.

Fue necesaria la presencia de una máquina del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Metropolitana que, luego de dialogar con el desconocido, siendo las 9 de la mañana lo convencieron de que se bajara de la torre, y lo trasladaron a un centro médico.