Compartir:

En la calle 48 con carrera 8A sucedió un altercado que terminó con un hombre muerto y otro herido.

La persona que les habría disparado fue el vigilante de la empresa Alimentos Cárnicos en el barrio Santuario. En este lugar, presuntamente, los dos hombres intentaron robar al conductor de un vehículo del mencionado negocio con cuchillos y revólver.

Al parecer, de acuerdo con el recuento de testigos, el escolta reaccionó al darse cuenta de lo que sucedía y persiguió a los presuntos delincuentes.

El hombre abatido fue identificado como Rubén Ensuncho De La Hoz, de 18 años. Según las autoridades no tenía antecedentes judiciales. Recibió un impacto de arma de fuego en la espalda. Jaime Luis Ospino Soler, de 26 años, resultó lesionado en el hombro izquierdo.

El herido permanece internado en la Clínica La Victoria en calidad de capturado por el delito de hurto.

Cuando alcanzó a los supuestos criminales, el vigilante accionó su arma de fuego en contra de los hombres que huían y estos respondieron al fuego. En el intercambio los presuntos ladrones fueron impactados, quienes cayeron de la motocicleta en la que hacían su escape.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos quedaron el arma blanca utilizada durante el robo por el delincuente fallecido, dinero en efectivo y un celular.

El vigilante, que cuenta con permiso para portar armas de fuego, la presentó, una pistola tipo CZ, como elemento material probatorio para la investigación en curso.