Compartir:

Luego del testimonio de Viviana Luna, madre de Vivienis Ucros, en el que manifestó que el marido de su hija, identificado como Jorge Cardona, la apuñaló en el costado derecho el pasado lunes a las 9:00 de la mañana en el barrio El Pozón, porque este estaba celoso del anterior marido, el cual fue asesinado hace un año, el supuesto agresor habló con EL HERALDO y entregó su versión de los hechos, además de pedir que haga la denuncia respectiva.

En un principio, la madre de la afectada, expresó que Cardona había atacado a su hija porque Vivienis había tomado la decisión de terminar la relación que desde hace siete meses habían iniciado y la cual estaba según ella, deteriorada por las mentiras del hombre.

Sin embargo, Cardona explicó que él nunca la celó con un muerto, sino que por el contrario, siempre la apoyó en su deseo de visitar la tumba de su exmarido.

'Yo nunca la celaría con muerto, eso solo lo haría un sicópata y yo no soy así', expresó Cardona.

El señalado de agredir a su compañera sentimental, según la madre de la joven afectada, dijo que lo que en realidad lo incomodó fue que ese día que ella quería ir a visitar la tumba de su ex, se levantó desde temprano, cosa que nunca había hecho.

'Eso fue lo que me incomodó, porque nunca se ha levantado temprano, ni para hacerme un desayuno y justo ese día se levantó temprano', manifestó.

Versión de Cardona

El día del hecho, ella le reclamó a Cardona diciéndole que él era un mentiroso porque Jorge le había dicho que la profesora lo había llamado para que recogiera al niño de ella en el colegio.

'Esa discusión de que yo no cambiaría y que siempre le decía mentiras, ya la habíamos tenido en días anteriores y eso se había solucionado', dijo Jorge. Sin embargo, ella le dijo que terminaran y que dividieran las ganancias de la empresa de distribución de productos naturales.

'Ella comenzó a desordenar las cartulinas de los cobros y yo le dije que no hiciera eso', manifestó Cardona. Pero ella le dijo según Cardona, que 'el día que amanezca aburrida te pego tu poco de puñaladas'. Tras la respuesta, él fue a la cocina, tomó el cuchillo y se lo puso en la mesa, y le dijo 'ahí tienes, para que me pegues el poco de puñaladas'.

Luego de que ella empezó a cortar las cartulinas, en un supuesto arranque de rabia, Jorge corrió hacia donde estaba su mujer y en el afán de querer detenerla en medio del forcejeo, al bajar el brazo, se apuñaló.

'Yo quedé inmóvil ante la herida de ella, porque estaba impresionado', expresó el hombre, quien agregó que como pudo la llevó hasta la lavadora para buscar un trapo y detener la hemorragia.

Vivienis le expresó 'gordito, gordito, ayúdame, no me quiero morir por mis hijos'. Luego de bajar, tomaron una motocicleta y la llevó hasta el CAP de El Pozón, pero cuando llegaron, esta le recomendó que se fuera para que no tuviera problemas con la familia de ella.

Finalmente, Jorge Cardona pidió a los medios de comunicación, que le hagan saber a Vivienis que por favor instauren la denuncia para que todo esto se esclarezca.