Compartir:

Luego del asesinato de Ray Delvis Sugar Rojas Consuegra conocido como alias Sugar, durante la noche de este miércoles en el barrio Santo Domingo, se entregó a las autoridades el conductor del taxi en el que se habrían transportado quienes cometieron el homicidio.

El hombre, identificado como Jhon Emerson Reales Sarmiento, contó antes los miembros de la Sijín cómo se habría realizado el asesinato.

Según relató el taxista, quien se entregó horas después del crimen, su vehículo habría sido rentado para trabajar por horas cuando transitaba por el barrio El Bosque.

Le recomendamos leer: 'Me voy a entregar porque soy inocente', alias Sugar

Tres sujetos, de quienes se desconoce su identidad, serían los que lo contrataron y llevaron a varios puntos de la ciudad durante el día.

En horas de la noche, al llegar al lugar de los hechos, Reales Sarmiento habría sido intimidado, con armas de fuego, por los sujetos quienes lo contrataron y le exigieron que arrollara a los ocupantes de la motocicleta, entre los que se encontraba alias Sugar.

El crimen se produjo en la esquina de la carrera 3B con calle 88, cuando el taxi atropelló la motocicleta haciendo que ambas personas perdieran el equilibrio. Posteriormente, uno de los tres hombres bajó del vehículo y le disparó a alias Sugar.

Lea además: Asesinan a bala a alias Sugar, uno de los más buscados de Soledad

Según la Policía, ‘Sugar’, de 30 años de edad, había salido de la cárcel hace dos meses y contaba con una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado tentado y porte de armas de fuego.

Además, se informó que perteneció a la banda de los Rastrojos y actualmente se dedicaba a la extorsión.