Durante la noche de este miércoles fue asesinado de tres disparos Ray Delvis Sugar Rojas Consuegra conocido con el alias del Sugar, uno de los más buscados por las autoridades de Soledad.
El hecho se registró en el barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla aproximadamente a las 08:40 de la noche.
Según testigos, un grupo de tres hombres, quienes se transportaban al interior de un taxi tipo ‘zapatico’, abordaron a la víctima mientras se movilizaba en una moto de placas TFC88C, en compañía de otro sujeto.
En la esquina de la carrera 3B con calle 88, el taxi atropelló la motocicleta haciendo que ambas personas perdieran el equilibrio. Posteriormente, uno de los tres hombres bajó del vehículo y le disparó a alias Sugar.
Le recomendamos leer: 'Me voy a entregar porque soy inocente', alias Sugar
Según la Policía, ‘Sugar’, de 30 años de edad, había salido de la cárcel hace dos meses y contaba con una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado tentado y porte de armas de fuego.
Además, se informó que perteneció a la banda de los Rastrojos y actualmente se dedicaba a la extorsión.
'El pasado 6 de agosto este hombre había baleado, con 9 tiros, a una de sus víctimas', informó uno de los agentes.
Así mismo, las autoridades informaron que el hombre que conducía el taxi se entregó anoche en las instalaciones de la URI.
El acompañante de alias Sugar habría sido identificado como Alfonso José Orozco Berdugo y sería el propietario de la moto en la que se transportaban.
Orozco Berdugo, sería vecino de alias Sugar en el barrio el Bosque y este le habría pedido que lo acompañara a visitar a la mamá de su hijo. Cuando regresaban de la visita se presentó el ataque.