Compartir:

En la calle 17 entre carreras 8 y 7B se hallaba Deisy Johanna Mendoza. 'Vendiendo papitas y gaseosas como todos los días', contó un familiar de la víctima.

A las 7:50, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, la mujer recibió varias puñaladas en el cuello, estomago y pecho.

La víctima, madre de cinco hijos menores de edad, falleció en el lugar de los hechos a causa de las mencionadas heridas.

De acuerdo con familiares, Deisy Johanna no tenía amenazas ni era víctima de extorsión, sin embargo, 'donde ella trabajaba era peligroso, se ven muchas personas drogadictas', explicó la familiar.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que se descartaron los móviles de hurto o atraco como posibles razones por las cuales apuñalaron a la mujer.

'Frente a las heridas que esta femenina recibió estaríamos hablando de un hecho pasional. Esto se está tejiendo en el sector, teniendo en cuenta que hay unos ámbitos que se han logrado reunir en la investigación que orientan a esa hipótesis', aclaró el encargado de la fuerza pública en Barranquilla.