A la cárcel La Vega, en Sincelejo, fue enviada en la tarde de ayer Noelis Margarita Estrada Berrío, de 22 años, quien está sindicada de haber asesinado a su excompañero sentimental y padre de su hijo, Miguel Segundo Arévalo Julio, de 26 años.
La agresión que Noelis le causó a Miguel Segundo y que cobró su vida se registró a las 3:45 de la mañana de ayer en una fiesta que había en la calle principal del barrio El Porvenir, en San Onofre, donde ambos habían coincidido por segunda ocasión, pues primero se habían encontrado en un establecimiento abierto al público.
La joven, que mientras esperaba su traslado a la prisión aceptó hablar con este medio, narró que nunca quiso matar a Miguel Segundo a pesar de que este desde que ella tenía 6 meses de embarazo no convivió más con ella ni tampoco tuvo que ver con su hijo, que hoy tiene 4 años.
Ella asegura que estando en la fiesta este la invitó a bailar y ella se negó, él le preguntaba por qué y de un momento a otro él le pegó a ella después de que otra mujer se le acercó y le dijo algo en el oído. Con el golpe que Miguel le dio a Noelis ella cae al piso y cuando se levanta también le pega a él y continúan discutiendo, por lo que a ella la sacaron de la fiesta, lo que incrementó la rabia que tenía y por eso, reconoció, haber partido una botella y con el pico de esta le propina una herida en el muslo derecho a Miguel, que no le da importancia a la herida que cubre con su camiseta y sigue en la fiesta hasta cuando cae y es llevado al hospital donde fallece porque se desangra. La herida le afectó una vena.
Ella, que vendía comidas en el parque, no aceptó cargos por homicidio agravado.