Dos personas muertas y tres heridas dejó un accidente de trabajo, cuando empleados de una firma contratista que se encontraba realizando trabajos en una torre de alta tensión recibieron una descarga eléctrica.
El hecho se registró a las 2 de la tarde de ayer en la Hacienda El Porvenir, ubicada en el corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio de Baranoa.
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Norberto Tarazona y Luis Fernando Duarte.
Quienes resultaron heridas en el accidente son Pablo Antonio Duarte, Eliécer Prada y Diego Leal, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial cercano con quemaduras de consideración, posteriormente fueron remitidas a una clínica en Barranquilla. Su estado de salud es aún delicado.
Las fallecidos y quienes resultaron heridos durante los hechos, según informaron los responsables de la obra, trabajaban para una empresa contratista.
Esta, a su vez, prestaba los servicios a Intercolombia, empresa responsable desarrollar de la obra, que suspendió los trabajos en el tramo aéreo del proyecto de interconexión entre las localidades de Sabanalarga-Caracolí-Flores.
Los trabajadores se encontraban realizando el montaje de una nueva línea eléctrica de alto voltaje que se construye en el Atlántico.
Una vez conocidos los hechos, la empresa que adelanta el proyecto de redes eléctricas anunció una investigación para determinar qué originó el fatal accidente.
A través de un comunicado de prensa, Intercolombia lamentó el accidente registrado en el corregimiento de Campeche y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y trabajadores de la firma contratista.