Un bus de servicio público afiliado a la empresa Alianza Sodis, chocó contra una van de servicio escolar que transportaba niños del Colegio Colón.
El hecho se registró ayer en la tarde en la esquina de la carrera 23 con calle 52, barrio San Isidro, situación que generó caos vehicular debido a que los automotores quedaron en medio de la vía, por lo que fue necesario cerrarla hasta que los carros fueran movidos por una grúa.
De acuerdo con testigos, el vehículo de servicio público circulaba sobre la carrera 23 y al llegar a la esquina de la calle 52 chocó violentamente contra la buseta escolar que, al parecer, hizo caso omiso a la señal de Pare que se encuentra en el sector.
Por el fuerte impacto, el pequeño vehículo terminó con el lado izquierdo destrozado, mientras que el bus sufrió daños de consideración en su parte delantera.
Al lugar se hicieron presentes varias ambulancias que trasladaron a las clínicas Vidacoopo y La Victoria a cuatro niños, entre los 7 y 9 años, y cuatro adultos que sufrieron golpes y contusiones en varias partes del cuerpo que no revistieron gravedad.
Agentes de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para atender el accidente. Los uniformados tomaron medidas para establecer responsabilidades de los conductores involucrados en el hecho.