Compartir:

Un hombre de 32 años identificado como Ronal Enrique Villa Orjuela fue asesinado a tiros en el barrio Normandía de Soledad.

Los hechos sucedieron a las 3:30 de este sábado en la carrera 16B con calle 54 del mencionado barrio. El bus en el que se hallaba el fallecido no llevaba pasajeros y además su ruta no pasaba por esta calle, por lo que se investiga los motivos de por qué estaba allí el vehículo.

Villa Orjuela se desempeñaba como copiloto de la buseta en la que se encontraba. Según testigos del hecho el piloto de esta se bajó y la víctima se encontraba vigilando el vehículo.

Hombres en moto pasaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Villa Orjuela quien falleció dentro del bus a causa de los seis heridas de bala.

Las autoridades reportaron que al verificar el número de cédula de la víctima le aparecen dos anotaciones judiciales: uno por el delito de hurto simple de marzo de este año y otra por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes de abril de este año.

La Policía realizó un plan candado y se encuentran en la búsqueda de los responsables.