Compartir:

Las cinco víctimas fatales del choque ocurrido en la vía que comunica Barranquilla con Fonseca llegaron a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla para hacer el reconocimiento de los cuerpos.

David Abdala, primo de Karla Solano, contó que su familiar había sufrido de un atraco hace pocos días. 'Se fue a pasar el puente a Barrancas porque se sentía mal y quería estar con su mamá y su hermano que llegó desde Bogotá', explicó el primo.

'Era la consentida de su mamá y se había pasado llorando el celular', manifestó el primo.

Describió a la estudiante de 10mo semestre de medicina como una joven 'dulce, era muy consentida y de su casa'.

Karla, de 23 años, comenzaría el internado en enero ya que terminaba la parte académica de la carrera que estudiaba en la Universidad del Norte.

'A las 12 de la noche nos despiertan con la noticia del accidente. Fuimos al sitio del hecho pero no la conseguimos', explicó Abdala.

A los pocos minutos se enteraron de lo sucedido, que su familiar había fallecido en el accidente, no había alcanzado a salir del vehículo en llamas.

Mencionó el caso de uno de los fallecidos, de quien no conoce el nombre pero muchos de los heridos en el choque señalan como quien ayudó a las personas a salir del bus encendido.

'Alcanzó a sacar mucha gente pero no alcanzó a salir la última vez que entró al bus y falleció', relató el familiar desde las afueras de las instalaciones de Medicina Legal.

Por último, Abadala hizo un denuncio con respecto a la situación que se vive en las carreteras de La Guajira. 'Como siempre los vehículos hacen accidentes y el que lo chocó huyen. Allá matan y la gente se va, eso es costumbre en la Guajira', dijo visiblemente enfadado por lo sucedido.