El festejo del Día de la Virgen del Carmen terminó en tragedia para Carlos Enrique Vásquez Rada, herido accidentalmente por un amigo que le propinó un balazo mientras manipulaba un arma de fuego.
Tras dos días hospitalizado, el joven de 28 años murió a las 3:20 de la madrugada de ayer en la Clínica de la Costa de Barranquilla.
El pasado sábado 15 de julio Carlos Enrique comenzó a celebrar el Día de la Virgen y las fiestas patronales en su pueblo, Calamar (Bolívar). Estaba reunido con un grupo de amigos en el barrio Arriba, y en el ir y venir de los tragos uno de ellos sacó un revólver para exhibirlo, pero accidentalmente se le accionó.
El proyectil disparado por aquel amigo impactó el costado izquierdo del abdomen de Carlos Enrique, quien fue trasladado al Hospital de Sabanalarga. De allí lo remitieron inmediatamente a la Clínica de la Costa en Barranquilla, centro médico en el que falleció.
Otra de las versiones que trascendieron entre los medios sugiere que una de las personas que estaba con Carlos comenzó a disparar al aire y probablemente una de esas balas hirió al joven.