Compartir:

En un sector enmontado, a pocos metros de las casas del barrio Mundo Feliz, en Galapa, fue hallado el cuerpo sin vida de Chedit Sierra, quien registraba tres impactos de bala.

El cuerpo fue hallado por residentes del sector ayer en horas de la madrugada, en la carrera 47 con calle 17.

Habitantes del barrio aseguraron haber escuchado varias detonaciones y de inmediato dieron a viso a la Policía. Una patrulla llegó al lugar a los pocos minutos y comprobó la información entregada por la comunidad.

La víctima, de 29 años, tenía tres heridas en el cuerpo: una en el cuello, otra en el pecho y una más en la boca, por lo que las autoridades presumen que le dispararon a corta distancia.

Familiares de Sierra informaron que este se encontraba ingiriendo licor con un grupo de amigos cuando fueron sorprendidos por dos hombres en moto.

El parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Sierra, a quien impactó en tres ocasiones. Posteriormente se dieron a la huida.

Por la oscuridad, las personas que acompañaban a la víctima no pudieron ver a los agresores. Chedit Sierra murió en el acto por la gravedad de las heridas que sufrió en el ataque.

Sobre el hecho se conoció otra hipótesis. Cruz María Lagares, madre de la víctima, señaló que su hijo salió de su casa ubicada en un sector conocido como Trocha Juan Mina, en Galapa, acompañado por unas personas con las que al parecer compraría licor para seguir tomando.

'Mi hijo estaba borracho y al parecer salió de pelea con un tipo al que le dicen ‘Pikachú’, quien sería el que le pegó los tiros', aseguró Cruz María.

La mujer manifestó que las personas que salieron con su hijo deben saber quién lo mató. 'Solo pido que la Policía se pronuncie y haga algo pronto', indicó.

En 2011, Cruz María Lagares y sus nueve hijos salieron desplazados de Barrancabermeja por la violencia.

'Salimos de Barrancabermeja huyendo de la violencia y ella nos termina encontrando acá', manifestó la mujer llorando.