Compartir:

A eso de las 9:15 de la noche de este miércoles, Juan Manuel Tang llegó a su casa ubicada en la carrera 71 con calle 82, barrio Paraíso, donde fue víctima de un hombre armado que le robó su carro: un Mazda 3 marrón, de placas IRZ-372.

En diálogo con EL HERALDO, Tang contó que, minutos antes del robo, se encontraba en un supermercado cercano, haciendo una compra y retirado un dinero del cajero automático. Al llegar a su inmueble, alcanzó a guardar el automóvil en el garaje y, cuando disponía a bajarse, fue sorprendido por el delincuente que se movilizaba a pie.

'Yo iba llegando a mi casa y había ingresado el vehículo a mi garaje, el cual me toca abrir y cerrar manualmente. Cuando ya iba a cerrarlo apareció un tipo con un revólver, se me abalanzó, me pidió el carro y se lo llevó', relató Tang.

Además del carro (modelo 2017), el asaltante –quien 'vestía un jean, camiseta blanca y gorra'– le robó dos celulares, 200.000 pesos en efectivo y sus documentos personales.

A los pocos minutos del hecho, 'llamé a la Policía del cuadrante, que respondió rápidamente. Uno de los agentes me dijo que rastreara el celular y así fue como lo encontramos tirado en una calle del barrio San Salvador. Pude recuperar uno de los teléfonos que me habían quitado', detalló.