Compartir:

El reloj marcó las 7:00 de la noche y todo estuvo listo para dar inicio a la eucaristía que se lleva a cabo los domingos, en la parroquia San Chárbel, ubicada en la carrera 71 No. 91A - 26, en Villa Carolina.

La ceremonia religiosa dio inicio, con el templo concurrido de feligreses. Mientras la misa se desarrollaba, la calma de los presentes se vio interrumpida a causa de la llegada de un habitante de la calle quien, sin pensarlo dos veces, entró y se dirigió a Juan Manuel Montoya, sacerdote que presidía la eucaristía.

De acuerdo al relato de Dalila Arteta, feligrés y vecina del sector, 'el hombre sacó el machete y amenazó al padre y él, al ver el arma blanca, alcanzó a retroceder unos metros. De inmediato apareció, cerca del padre, otro feligrés que le dijo al indigente que se saliera del lugar, pero lo que hizo es que corrió con el machete detrás de las demás personas que corrían con pánico dentro de la iglesia'.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta el sitio y pudieron capturar al sujeto, quien, hasta el momento, no ha sido identificado. Según las personas podría tratarse de alguien con 'desórdenes mentales'.

Luego del incidente, el sacerdote de la parroquia, José Tobías De la Cruz, expresó que el servicio religioso continuó y al finalizar, el sacerdote afectado, Juan Manuel Montoya, se dirigió a la Policía a entablar la denuncia

Dalila Arteta reveló que la comunidad de Villa Carolina está alarmada porque este hombre, quien habita debajo del puente de la calle 91A con la 71, 'ha hecho mucho daño. El señor es agresivo y demente'.

Finalmente, Arteta hizo un llamado a las autoridades y a la administración distrital, pues según su juicio, el hombre representa un peligro para los habitantes del barrio, sobre todo para los menores de edad que circulan por el lugar.