Compartir:

Cinco balas acabaron con la vida de Ayrtoon Enrique Castellón Giraldo, de 20 años, este lunes en la mañana en el municipio Soledad. Tres de los proyectiles lo impactaron en el rostro y los otros, en el tórax.

'La información que se pudo detectar es que se trata de una retaliación y enfrentamientos de estructuras dedicadas al microtráfico', dijo el coronel Hugo Molano, comandante del Distrito 6 de Policía, después de llegar al sector del crimen.

El atentado ocurrió en la calle 50 con carrera 18 del barrio Primero de Mayo, por donde Castellón caminaba a pesar de que debía cumplir con detención domiciliaria, informó la Policía Metropolitana.

De acuerdo con las pesquisas, la víctima tenía residencia en Barranquilla y era ocasional su presencia en Primero de Mayo.

Los homicidas, el pistolero y un motorizado que lo transportaba, huyeron con dirección al barrio El Ferry. El cadáver de Castellón quedó sentado, con la espalda soportada por la pared lateral de una casa y un poste de energía. Vestía una camisa blanca, un colgante con una decoración alusiva al Carnaval, una bermuda azul oscuro y chancletas negras con tirantes fucsia.

Señalado sicario

En octubre del año pasado, patrulleros de la Policía sorprendieron a Castellón Giraldo con una pistola calibre 7.65, a bordo de una moto conducida por Nilton Orlando Orozco González. Merodeaban la carrera 46 con calle 34, cerca del centro comercial Fedecafé, en el Centro de Barranquilla.