Agentes de la Sijín cumplieron con órdenes de la Fiscalía de allanar tres viviendas que, según pesquisas, sirven como sitios para almacenar y vender drogas.
Una está ubicada en la carrera 35 con calle 8, barrio Rebolo, en el suroriente, donde fueron detenidos tres hombres. 'Se les halló cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, uno calibre 5.56 y 2.500 gramos de marihuana en el interior de unos baldes plásticos, enterrados en el patio y la cocina de la vivienda', informó la Policía. 'En este sector se han detectado bandas al servicio de la estructura ‘los Costeños’'.
Los otros inmuebles se localizan en Carrizal, en el suroccidente: carrera 4, entre calles 52A y 53B, y carrera 4 con calle 52. Los detenidos allí fueron tres, además se decomisaron 1.185 gramos de cocaína, 475 gramos de marihuana y una granada de gas.
'Estas seis personas afrontan cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones o explosivos, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes', añadió.