'No te muevas que yo sé quién eres tú', le dijo un delincuente al futbolista Farid Díaz, mientras lo apuntaba con un revólver para despojarlo de un anillo y un celular de alta gama. El caso ocurrió la tarde de este viernes cuando el jugador cesarense al servicio del Atlético Nacional visitaba a unos familiares en el barrio Villa Miriam, al sur de Valledupar.
El atracador llegó a bordo de una motocicleta hasta la vivienda donde Farid Díaz se encontraba conversando con uno de sus hermanos, lo apuntó con el arma, llevándose los objetos de valor; incluso le quitó la billetera, pero se la devolvió y se fue.
El delincuente es buscado en la ciudad y las autoridades analizan las imágenes de cámaras de videos en la zona, a fin de dar con su paradero, teniendo en cuenta sus características y las de la moto en que huyó.
El lateral izquierdo de la selección Colombia, se encuentra de vacaciones, convirtiéndose en una víctima más de la ola de atracos que se registra en esta capital.
Díaz dijo que 'es un atraco como pasa aquí en Valledupar, gracias a Dios no pasó a mayores. Esto hay que mejorarlo cada día más, esto se sigue presentando a diario y lastimosamente es más acá en el barrio, las cosas materiales se recuperan'. El futbolista indicó que retornará a sus actividades deportivas el próximo lunes en Medellín.