Compartir:

En la carrera 1A2 con calle 42, barrio Villa Blanca, sur de Barranquilla, un nuevo altercado entre cobradiarios y cliente se presentó este lunes en horas de la mañana.

De acuerdo con testigos, todo comenzó porque dos cobradiarios iban a hacer un cambio de ruta (cambio de persona encargada de cobrar el prestamo) y uno de estos 'tenía una tarjeta (control de cuotas de pago) falsa' y comenzaron a discutir.

'En una de esas el cobradiario le tiró un manotazo a mi tío, le pegó en la boca. Luego se pusieron a pelear entre ellos mismos (los cobradiarios) y salieron los vecinos', contó un sobrino de la persona agredida.

Testigos dijeron que los cobradiarios bajaron al canal de un arroyo cercano, sobre la carrera 2, para pelear, pero policías en moto llegaron y los arrestaron.

El hecho se registró en la misma cuadra donde hace dos días, a la una de la madrugada, dos cobradiarios prendieron fuego a la casa donde vive José Alexander Sarabia, de 29 años; con su esposa y sus dos pequeños hijos.

De acuerdo con vecinos, dos hombres llegaron en una motocicleta, llamaron por sus nombres a la pareja de esposos y al no obtener respuesta, procedieron a extraer gasolina del vehículo y la rociaron sobre la fachada del inmueble.

Desde entonces, ningún integrante de la familia ha vuelto y la vivienda permanece vacía.

'Aparentemente, según lo que se decían, eran los mismos cobradiarios de la casa aquella (de Sarabia)', contó otro testigo del hecho.