En una nueva de tentativa de feminicidio, un hombre acuchilló a su expajera en la sala de su casa, en la carrera 26A con calle 86, barrio Por Fin.
'Le había dado posada mientras conseguía trabajo; me tiró a la arteria, al corazón y varias en la espalda, me decía que me muriera y que él también se iba a morir', aseguró ayer Deneris Payares Pabón, de 30 años, recostada en una cama del Hospital de Barranquilla.
La mujer señaló a Celso Rodríguez Chacón de apuñalarla 10 veces con un cuchillo de cocina porque se negó a tener sexo y vivir con él. El ataque ocurrió el domingo, a las 11 de la noche.
Lea también: Recapturan a hombre que cortó a su expareja con una cuchilla
Payares y Rodríguez habían convivido durante nueve años y se separaron hace dos meses. La mujer lo recibió el jueves pasado en su vivienda. 'Lo habían echado de la pieza donde dormía'.
Después de acuchillarla, Rodríguez intentó suicidarse de una cuchillada en el cuello, tórax y abdomen. Los vecinos se percataron del hecho y rescataron a la mujer. La trasladaron al hospital de La Manga y de ahí fue remitida al Barranquilla, al igual que Rodríguez, quien ya fue notificado que está capturado.