Compartir:

Un hombre identificado como Jhon Jairo Torres Polo, de 27 años, murió cuando era sometido a una cirugía luego de recibir una puñalada en el abdominal.

Testigos narraron que los hechos ocurrieron hacia las 11:30 de la noche de este jueves, cuando la víctima, quien era conocido como el 'Nene', llegó a su casa ubicada en el barrio Centro en el municipio de Luruaco, y minutos después llegó su primo José Ángel Marimón, conocido como 'Ñañe', 'reclamando 10 mil pesos que le debía la víctima por tres cervezas que se había tomado y le tocó pagarlas a él'.

'Empezaron a discutir por los $10 mil y la discusión pasó a mayores, entonces el ‘Ñeñe’ sacó un arma corto púnzate e hirió a Jhon Jairo en el abdomen, pero todos pensaban que no lo había herido', contó.

Según el testigo, Antonio Torres, papá de la víctima, salió le pagó los $10 mil al agresor quien luego se marchó del sitio. 'Cuando el señor Torres llamó a su hijo y se dio cuenta que no le respondía, salió a buscarlo y lo encontró en el cuarto doblado en la cama con una herida en el abdomen y la camisa llena de sangre. De inmediato lo llevó al hospital Municipal de Luruaco y ante la gravedad de la herida los médicos lo remitieron al Hospital municipal de Sabanalarga donde falleció pasada las 3 de la mañana cuando los médico le realizaban una para salvarle la vida', dijo.

De acuerdo con el padre de Torres Polo, el hombre tenía problemas sicológicos y vivía con su familia en la carrera 23 con calle 17 barrio Centro.

Por este homicidio la Policía del Atlántico reportó la captura de José Ángel Marimón Cantillo y Jhonatan Javier Cervantes López.