Un intercambio de balas se presentó esta mañana en el Barrio Rebolo, exactamente en el sector El Golfo, luego de que dos menores de edad se 'disponían a robar' un camión de la Coca Cola, según informó el coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.
Uno de los menores falleció en las últimas horas, indicaron las autoridades. Los dos adolescentes resultaron heridos en un cruce de disparos con la policía, quienes realizaban una ronda por el sector y se percataron del hurto.
Los policías procedieron a realizar una requisa a los jóvenes y, en reacción a lo solicitado, los menores respondieron con disparos, lo que ocasionó 'la defensa'.
'Lo sucedido es motivo de investigación, la policía judicial está revisando el caso. Las armas se incautaron y serán llevadas al laboratorio de criminalística para establecer si fueron disparadas. En el sitio se capturan a los dos sujetos que están lesionados, y se incauta un arma de fuego hechiza', dijo el coronel Palomino.
La comunidad maneja otra hipótesis. La comunidad aseguran que los jóvenes se acercaron al camión para que les cogieran una rifa, y la policía llegó al lugar propiciándole dos tiros a cada uno.
Los menores fueron trasladados al Hospital Barranquilla.