Compartir:

En medio de los operativos de Semana Santa, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes de Barranquilla lograron la captura de un hombre de 34 años que presuntamente transportaba en un bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Riohacha- Barranquilla, 1.487 gramos de marihuana camuflados dentro de una maleta, la cual pretendía ingresar a la capital del Atlántico.

La captura se logró en un puesto de control ubicado en la salida de Barranquilla, en la vía que conduce al municipio de Ciénega, Magdalena, en la diagonal 5 del Puente Pumarejo.

Allí lo agentes detuvieron un bus que cubría la ruta Riohacha - Barranquilla y al registrar el equipaje de los ocupantes se halló dentro de un bolso camuflado en una bolsa plástica de color negro 1.487 gramos de marihuana, que de acuerdo a las indagaciones preliminares iba a ser distribuidos en diferentes barrios al sur de la ciudad.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.