De tres puñaladas fue asesinado la madrugada de este domingo Andrés Iglesia Rios, de 23 años en la Carrera 11b con calle 54 en el barrio Ciudadela Metropolitana, del municipio de Soledad.
Los hechos se presentaron cuando el joven regresaba de la Lectura del Bando con unos amigos, cuando a pocas cuadras de llegar a su residencia fue abordado por dos hombres y uno de ellos le propinó las heridas que le causaron la muerte.
La víctima, según contaron testigos, había tenido una riña la noche del pasado 31 de diciembre con un hombre apodado 'El Piolo', quien intentó quitarle los zapatos, y aparentemente sería el responsable de acabar con la vida del joven.
'Andrés estaba con unos amigos cuando estaba llegando a su casa y se encontraron con El Piolo, quien estaba molesto porque el 31 no se dejó quitar los zapatos. Lo convidó a pelear, pero él no quiso', contó el testigo.
Cuando todo parecía haber quedado resuelto, Iglesias fue atacado por su agresor quien le dio tres puñaladas, dos en el estómago y una en el pecho. De imediato es llevado al Camino Adelita de Char donde ingresa sin signos vitales.
Familiares de Iglesias narraron que era hincha del junior y pertenecía a la barra Frente Rojiblanco de Soledad.