Compartir:

Los cantantes de música champeta Bernardo Mena Mosquera, conocido como Nando Black, y su colega Edson Gómez Palomino, cuyo remoquete artístico es Eddy Jey, se enfrentaron a puños bajo los efectos del alcohol.

En el hecho resultó herido Nando Black, quien permanece hospitalizado por una lesión que sufrió en el ojo derecho.

Edson Gómez publicó después de la pelea, registrada en Cartagena, un comunicado en su perfil de la red social Facebook. Reconoce que discutió y se dio golpes con Mena, pero a la vez desmiente la versión de que un grupo de personas lo ayudaron a agredirlo.

'Nosotros sí peleamos, pero solamente los dos, y no es como se han puesto a decir por ahí. Hubo discusión y palabras fuertes. El hombre me desafió a pelear a los puños y lo hicimos, pero no contábamos que fuera a pasar esta mala fortuna', comentó Eddy Jey.

El artista lamentó lo sucedido y ratificó que fue una pelea 'de varón a varón' y nadie sacó ventaja, porque estaban en igualdad de condiciones. Al tiempo, le deseó una pronta recuperación a Nando Black, quien fue operado para salvar el globo ocular, el cual resultó gravemente afectado.