Compartir:

El desplome de una vivienda ubicada en la carrera 8 con carrera 58, en el barrio El Bosque, le causó heridas a una menor de edad.

Como una especie de efecto dominó, la pared de una vivienda derrumbó parte de la estructura de una habitación donde dormían Ceilys Herrera y sus tres hijos. El accidente ocurrió ayer, a las 6 de la mañana.

La afectada resultó ser una pequeña, de 2 años, debido a que parte de los escombros cayeron sobre su humanidad. La menor fue trasladada de emergencia a la Clínica San Ignacio, en donde le fueron tratados algunos golpes y contusiones.

'Un milagro de Dios fue el que permitió que mi hija, ni ninguno de mis nietos muriera', indicó ayer Miguel Herrera Márquez, abuelo de la menor, mientras mostraba el lugar.

En la vivienda que se vino abajo no se encontraba su propietaria, Gilma Isabel Ortega, de 88 años. Solo estaba su hijo Gabriel Ortega, de 40 años, que no sufrió lesiones graves por el sorpresivo derrumbe.

Funcionarios de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres del Distrito visitaron el lugar para determinar las causas del accidente. Al cierre de esta edición, la niña continuaba bajo observación médica.