En la tarde de ayer, luego de haber asistido a una reunión en su escuela el Codeba, en donde cursaba 11 grado, Juan José Montenegro Orozco partió para su vivienda en el barrio Los Almendros tercera etapa, ubicada en la calle 83c No 14-19. El joven que recibía grado este 4 de diciembre recibió un tiro en la cabeza luego de presentarse un atraco dentro de una buseta.
En el día de hoy, compañeros, familiares y amigos lamentan su partida y su muerte tras un hecho violento. Juan José era el menor de cuatro hermanos y único varón.
Su madre, Flor María Orozco, con el alma partida, llora desconsalada la muerte de su hijo que el próximo 18 de enero cumplía 17 años. Además, clama por justicia y asegura que ningún dinero del mundo le va a devolver la vida de su hijo. 'Me mataron a Cheo', decía Flor desconsolada mientras vecinos y amigos llegaban a presentarle las más sentidas condolencias.
Por su parte, Sinivaldo Montenegro, padre de Juan José, se encuentra realizando las diligencias de recibir el cuerpo en Medicina Legal.
Asis Leal, vecina del menor asesinado, asegura que 'Con la muerte del joven se perdió una persona humanitaria y muy buena'.
El rector del Codeba, Aníbal Cotes, manifestó que 'en la escuela se decretaron 48 horas de duelo. Toda la institución lamenta profundamente este hecho y exigimos prontos resultados a las autoridades'.