Compartir:

Un evento de reguetón y champeta que se llevaba a cabo en la discoteca La Fábrica, ubicada en la carrera 21 con calle 47C del barrio El Carmen, terminó en disturbios.

De acuerdo con Shariff Estiven Castro, manager del cantante de champeta urbana Óscar Prince, este se encontraba cantando su canción 'Me equivoqué', que está de moda, cuando el DJ Patrón empezó a 'sabotearle' la participación.

'Cuando Óscar está cantando, viene DJ Patrón y empieza a colocar música encima de la de él para sabotearle el show, pese a eso Óscar siguió cantando y terminó su presentación', dijo Castro.

Uan vez se bajó, aseguró Shariff Castro, DJ Patrón se subió a la tarima y a través del micrófono empezó a insultar a Prince. 'Basta de esa porquería de champeta, vamos a lo nuestro, dijo DJ Patrón y yo le pedí el favor que respetara y ahí fue cuando se formó todo'.

Según el manager de Prince, las personas que se encontraban en el segundo piso empezaron a lanzar botellas y los que acompañaban a DJ Patrón los agredieron. 'Me golpearon en la cara y en un brazo; a un corista de nosotros le enyesaron un brazo y a un guardia le pegaron un botellazo en la espalda, eso fue algo muy feo', dijo Shariff Castro.

El hecho se registró entre las 12:30 y una de la madrugada de este lunes. Las personas que se encontraban en el lugar salieron despavoridas de la discoteca.

El administrador de la discoteca confirmó lo sucedido. Lamentó el hecho y afirmó 'es la primera vez que sucede algo así en la discoteca. La rabia de DJ Patrón fue porque quería tocar dos horas y ya no podía', concluyó.