Compartir:

Una nueva agresión contra una mujer se registró en el Atlántico. En esta ocasión la supuesta agresora fue otra mujer. El hecho ocurrió en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco.

Karen Cárdenas Sánchez, de 18 años, aseguró que fue atacada con un pico de botella por Neidis Padilla Villanueva, novia de su expareja.

La afectada dijo que el domingo a las 8 de la noche llegó con su exnovio Osneider Guerrero a la casa de este. Según Cárdenas, el joven ingresó y ella se quedó en la terraza, esperándolo, cuando apareció Padilla y la insultó. Tras un cruce de palabras, la joven la atacó con un pico de botella y una navaja.

'Reaccioné para salvar mi vida; corrí y me metí a una casa vecina, pero ella se fue detrás de mí, me alcanzó y comenzó a darme con el pico de botella en el brazo izquierdo', contó ayer Cárdenas a las afueras de Medicina Legal. 'Su intención era matarme'.

La joven afirmó que no sabe por qué Padilla la atacó, puesto que solo tiene una amistad con él y únicamente 'se encontraron y se saludaron'.

Debido a las cortadas que sufrió en el brazo izquierdo, la joven se desmayó y fue llevada al hospital local, donde le suturaron las heridas.

Cárdenas llegó ayer en la mañana a Medicina Legal y, luego de ser valorada, recibió 15 días de incapacidad. Después del ataque, la supuesta agresora huyó y se desconoce su paradero.

'Ya la denuncié en la Policía y espero que responda por lo que me hizo', dijo la agredida, quien trabaja en Barranquilla y los fines de semana viaja a Santa Cruz a visitar a su mamá.