Compartir:

Dos jovenes, identificados con los nombres de Omar Patiño Viloria, de 17 años, y Leiniker Enrique Cervantes, de 20, se ahogaron el lunes en la represa La Piragua, en Galapa.

Según cuenta un grupo de jóvenes que los acompañaba, los hechos ocurrieron cuando se encontraban disfrutando de un baño en esta represa, ubicada cerca del barrio Los Carruajes de esa población.

'Nosotros llegamos a este lugar como a la 1 de la tarde a bañarnos. Todo transcurría con normalidad, pero a eso de las 5 p.m Omar mostró señales como si se estuviera ahogando y Leiniker estaba afuera de la represa apenas lo vio pidiendo ayuda, se lanzó al agua para salvarlo, pero la agonía de Omar hizo que los dos se hundieran y no salieron más aflote .Nosotros intentamos rescatarlos pero fue imposible; se hundieron muy rápido', dijo uno de los jóvenes en el lugar que presenció el hecho.

El rescate de los cuerpos se inició pasada las 6 de la tarde del lunes y solo hasta las 7 y 30 de esta mañana se logró el rescate de Omar Patiño Viloria.