Las autoridades policiales tienen pistas claras sobre la identidad del homicida de una mujer en el barrio Villanueva.
Con base en la información recopilada en la zona los investigadores trabajan en la ubicación del hombre que, al parecer, es conocido en el barrio. Sin embargo, los móviles del crimen no han sido determinados hasta ahora.
Nancy Esther Conrado De la Hoz, de 30 años, fue asesinada a las 2:40 de la madrugada de este lunes festivo cuando regresaba a su casa en ese barrio de la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, luego de trabajar en un estadero. Iba caminando junto a una sobrina.
El sujeto se les acercó y, de inmediato, le propinó un disparo a Conrado en la cabeza. El ataque criminal tuvo lugar en la calle 2B con carrera 41.
La mujer cayó al suelo gravemente herida y fue auxiliada por vecinos que atendieron el llamado de la sobrina de Nancy. Ya en el Hospital General de Barranquilla, adonde fue trasladada, el personal médico comprobó que había llegado sin signos vitales.
Una hermana de la víctima recordó que 'ella siempre le avisaba al esposo para que la esperara, pero anoche (ayer) no lo hizo. Desconozco si tuvo algún problema con alguien, solo sé que llevaba trabajando en ese lugar un mes'.
En diciembre de 2012 la familia ya había sufrido la pérdida de un sobrino a manos de la violencia.
Con la muerte de Conrado, ya suman veintitrés las mujeres que ha sido asesinadas en lo que va de 2015 en el departamento del Atlántico. Los tres últimos casos se han registrado en los últimos nueve días, uno de ellos fue un feminicidio y se presentó en Soledad.