Compartir:

Adriana Reales, madre de Fernán Francisco Vellojín Reales, el joven que fue hallado muerto en un hostal junto a su novia Natalia Seña, de 15 años, en Bogotá, negó que su hijo perteneciera a una secta satánica como dijeron los familiares de la adolescente.

La mujer aseguró que luego de indagar en el Facebook de Natalia descubrió una conversación en la que la joven le decía a su hijo que ella pertenecía a una secta satánica y que posiblemente la muerte de ambos se debió a un pacto que ambos hicieron para ponerle fin a sus vidas.

'Él le dijo a una tía mía en Bogotá que estaba triste porque Natalia estaba enferma de los riñones y los médicos le daban pocas probabilidades de vida; que la novia le dijo que si ella se moría él también tenía que morirse', dijo Adriana Reales.

La Fiscalía investiga una sustancia que halló en el hostal donde estaban los jóvenes, que al parecer sería un veneno, sin embargo será Medicina Legal la que dictamine las causas de las muertes.

Sobre el hecho. Natalia Andrea Seña desapareció el domingo 26 de julio, según denunció su familia. Dijo que iba a encontrarse con su mejor amiga.

Desesperados sus padres accedieron a la cuenta de la menor en Facebook. 'Nos enteramos de la relación que había cuando leímos las conversaciones de Facebook', dijo su tía Katherine Rodríguez en diálogo con Blu Radio.

La adolescente, según Medicina Legal, fue hallada muerta y su cuerpo en estado de descomposición. Los resultados de la necropsia no fueron dados a conocer. Junto a ella también estaba el cuerpo del barranquillero Fernán Vellojin, quien en redes sociales y portales hablaba siempre de ser un vampiro y de ser una persona incomprendida por su familia.