Compartir:

Una fuerte pelea entre varias mujeres se registró en la puerta de entrada del centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla, debido a un supuesto intento de atraco con la modalidad de cosquilleo de celular.

'Esas muchachas son delincuentes en los centros comerciales, las han sacado por rateras. No permití que fueran a robar a un señor que lo iban a atracar y mandaron a pegarme en la puerta del Portal del Prado', dijo Martha Rueda, trabajadora de un almacén de este centro comercial, que resultó rasguñada en la cara por una de las supuestas ladronas.

Las mujeres fueron detenidas por la policía y llevadas al CAI de la Plaza de la Paz mientras una multitud seguía el hecho.

Una de las implicadas estaba en estado de embarazo. 'La chica iba caminando y se dio cuenta que la otra estaba planeando robarle el celular a un muchacho y ella habló y las otras agarraron a pegarle a ella. Le arañaron la cara y la estaban golpeando. Sabiendo que eran ladronas se estaban haciendo las víctimas', contó un testigo del hecho que no quiso revelar su identidad.