Luego de varias horas de búsqueda por parte de los organismos de socorro, a las 4:00 de la tarde de este martes, fue hallado el cuerpo de un joven que desapareció desde la tarde de ayer lunes en las playas de Marbella, en Cartagena, cuando se bañaba con su novia.
La víctima es Félix Duván Paternina Acevedo, de 19 años, quien residía en La María y habría salido de su casa con varios amigos y su novia sin permiso de sus mayores. Trascendió que Paternina Acevedo se bañaba con su novia cuando, al parecer, esta se estaba ahogando y el joven la rescató, pero él no logró salvarse y fue arrastrado por las fuertes olas que se presentan por estos días en el mar Caribe.
Lo que se logró establecer es que, según miembros del Cuerpo de Salvavidas de la ciudad, fueron tres los llamados de atención que le hicieron a la pareja de jóvenes que hicieron caso omiso y siguieron bañándose como si nada. Lo que algunos testigos cuentan es que Duván por salvarle la vida a su novia, Alejandrá Morón, lo absorvió uno de los remolinos y se lo llevó.