Compartir:

'Me mataron a mi amiga, me mataron a mi amiga', fue lo que repitió llena de dolor una de las mejores amigas de la patrullera Kelly Rocha durante su sepelio en la sede sur del cementerio Jardines de la Eternidad, en Barranquilla.

La sepultura de la joven, quien al parecer se suicidó, se llevó a cabo hacia el mediodía de este miércoles, entre canciones entonadas por marichis y una calle de honor encabezada por los padres de la patrullera y por uniformados de la Policía Nacional.

Su novio y prometido, el también policía Jorge Medina, se aferró al féretro antes de que fuera enterrado, mientras que su hermana Leidy Rocha se demsayó dos veces.

La ceremonia. Los cantos a capela de varias amigas de Kelly sobre su ataúd en la mañana de este miércoles, en momentos previos al inicio de la ceremonia religiosa, fueron interrumpidos al unísono por las más de 200 personas que acompañaron a los padres y familiares de la joven, para pedir clamorosamente justicia.

La eucaristía se llevó a cabo en el jardín de la funeraria La Ascensión.

El último adiós a Kelly congregó familiares, allegados, patrulleras de la Policía Metropolitana de Barranquilla, amigas, su novio y medios de comunicación, que acompañaron el cuerpo de la joven hasta su última morada.