Compartir:

El alcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona Arraut, lamentó los hechos en los cuales un contratista de su administración supuestamente agredió a una mujer. Informó que a la persona involucrada en el hecho le fue suspendido el contrato de prestación de servicios.

'Lamentamos lo acontecido, cualquiera que fueran los motivos; es sabio considerar siempre el diálogo y el consenso, en vez de los actos de violencia contra la mujer', dijo en un comunicado divulgado por la alcaldía porteña.

Según Altahona, entre las políticas de su administración 'está defender prioritariamente los derechos de las mujeres por encima de cualquier orden'.

'El supuesto agresor desempeña funciones en la administración como contratista, pero por tal motivo no es válido inferir que una conducta aislada, individual y de tipo personal sea asociada a una institución como la nuestra, que ha defendido con creces las posturas de no a la violencia contra la mujer, más allá de ser nuestra obligación', indicó el mandatario.

Y añadió: 'las diferencias entre vecinos deben dirimirse formalmente ante las entidades correspondientes siguiendo los procedimientos establecidos para este tipo de situaciones como son la policía, fiscalía, comisarias y centros de conciliación'.