Compartir:

A 15 se eleva el número de reclusos fallecidos por el incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla, con la muerte más reciente, hacia las 5:00 p.m. de este miércoles de Jorge Horacio Meza, en el hospital Adelita de Char. 

Jorge Meza, de 31 años, pereció víctima de un paro cardiaco. Se encontraba en estado bastante crítico debido a las quemaduras de 2° grado que ocupaban el 70 % de su cuerpo.

Previamente habían fallecido, en el mismo centro asistencial, los internos José Luis Solano y  Jorge Carranza.

Solano murió a las 8 a. m. de este miércoles, debido a la gravedad de sus heridas. Mientras Carranza, según los primeros reportes, murió en la madrugada. Ambos sufrieron graves quemaduras en la conflagración en el pabellón B del centro carcelario de la Vía 40. Inicialmente fueron atendidos en el Hospital de Barranquilla y después remitidos al hospital Adeita de Char, para una atención especializada.

En menos de 24 horas, cuatro internos lesionados en la fatídica noche del 27 de enero en La Modelo fallecieron por las quemaduras que dejaron severas lesiones. En la tarde del martes murió Jonathan Cantillo, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la hospital Cari de alta complejidad.