Compartir:

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la avenida El Lago y en el que se vieron involucrados cinco vehículos de alta gama, dejó dos personas heridas.

El hecho ocurrió pasadas las 4 y 30 de la tarde de ayer. Testigos aseguraron que el estruendo del choque de carros y camionetas generó alarma en el sector del Pie de la Popa.

De acuerdo con las versiones de uno de los pasajeros del vehículo que provocó la múltiple colisión, la camioneta marca Chevrolet, de placas DDB 092, se salió de la avenida y chocó inicialmente contra dos autos que estaban estacionados.

Posteriormente el vehículo dio una vuelta y golpeó a otros dos más que permanecían en el estacionamiento de una concesionaria de autos que se encuentra en el lugar del hecho.

La camioneta Toyota negra que estaba parqueada en un concesionario sufrió graves daños.

El conductor de la camioneta que protagonizó el accidente resultó con heridas de consideración en el cuerpo. El hombre fue auxiliado por varias personas que lo sacaron de la cabina, la cual quedó destruida por el fuerte impacto que se dio contra el pavimento.

El acompañante, un joven de unos 19 años aproximadamente, contó que el múltiple choque se originó cuando el conductor trató de esquivar una moto que se le metió en el camino. Insultó al motorista y no pudo mantener el control de la camioneta que se fue contra el andén y los cuatro autos que estaban estacionados.

Los vehículos que se vieron implicados en el aparatoso accidente son un una camioneta Toyota negra de placas CNC-666, de Bucaramanga; un automóvil Sedán, de placas FHC-300, de Envigado; un Toyota Corolla, de placas BPQ-406 y una camioneta Land Cruiser Prado, de matrículas MBP-052, de Bogotá.