Compartir:

Lo que parecía una reunión de amigos terminó en un doble homicidio. Una pareja fue asesinada a balazos en el patio de una casa en el barrio El Ferry. Las víctimas: Yosefina Patricia Acuña Arias, de 34 años, y Róbinson Cañate Comas, de 24, residían en el barrio La Luz, y estaban de visita en la casa donde se perpetró la balacera.

Todo ocurrió a las 3 de la tarde, en la carrera 7B nro. 5B-29, a pocos metros de la planta de tratamiento de agua de la empresa Triple A.

Vecinos del lugar donde sucedió el doble homicidio señalaron que no conocían a las personas asesinadas, y que los vieron cuando llegaron a la casa.

'Eso fue una hora antes de que los mataran. Pero como fue dentro de la casa nadie vio nada, solo se escucharon un montón de tiros y enseguida todo el mundo salió a ver que pasaba', indicó un residente de la zona.

Investigadores de la Policía señalaron que las primeras pesquisas indican que habían cinco personas dentro de la vivienda. Varias personas también vieron cuando entraron estos sujetos al sitio, y que uno de ellos iba armado.

Ya dentro de la casa se presentó una discusión que terminó en el asesinato de la pareja.

'Ambos tenían antecedentes. La dama tenía dos anotaciones por hurto calificado, y el señor dos por este mismo delito y otra por porte ilegal de armas de fuego', indicó un vocero de la Policía.

Asimismo, se supo que se tienen algunas pistas de los asesinos, gracias a información recopilada de testigos que señalan a tres sujetos. Son conocidos con los alias de Peligro, Tubará y Pelo e’ Burra. Todos tres, según habitantes de la zona, hacen parte de la pandilla los 40 Negritos, grupo delincuencial que en reiteradas ocasiones ha sembrado el terror en la zona.

Miembros del CTI de la Fiscalía señalaron que en la escena del crimen fueron hallados 15 cartuchos de arma 9 milímetros.